DEVOLUCIONES
Nuestra política de devoluciones tiene una vigencia de 2 días. Si 2 días han pasado desde que recibiste tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usarse y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos:
* Tarjetas de regalo
* Productos personalizados o alterados
* Obsequios o regalos
* Servicios pagados por instalación o mantenimiento
Para completar su devolución, requerirá de su recibo o prueba de compra, así como el comprobante de pago.
Hay algunas situaciones donde sólo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
* Productos con señales de uso
* Producto alterado o manipulado.
* Cualquier producto que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido su devolución.
Si es aprobado, entonces tu reembolso será procesado y el reembolso será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un lapso de entre 8 a 12 días hábiles.
Reembolsos tardíos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor verifica tu cuenta bancaria otra vez o comunícate con tu banco emisor si existe una devolución (en pagos con tarjeta de crédito) ya que en algunos casos los reembolsos son tardíos.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor escríbenos.
Artículos en oferta o con descuento especial (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.
Servicios de instalación o mantenimientos
En servicios como instalaciones o mantenimientos dentro y fuera de la ciudad, no habrá devoluciones de ningún tipo.
Cambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados desde fábrica . Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo contáctanos para enviar el remplazo.
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti y una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado y puede ser canjeado en nuestra tienda por algún otro articulo.
Cancelaciones (donde aplique)
Si desea cancelar un pedido en curso deberá hacerlo dentro de los próximas 48hrs después de realizada su compra para obtener un reembolso al 100%. Una cancelación procederá siempre y cuando el producto solicitado no haya sido modificado, personalizado o bien no sea un modelo ajeno a nuestro catálogo, de ser así NO se podrá proceder la cancelación completa.
En solicitudes de cancelación de pedidos personalizados existe una cuota aplicable del 20% sobre la compra total que se descontará una vez solicitando su cancelación y siendo aprobada, ya que este tipo de productos no forman parte del catálogo, lo cual no podrán ser vendidos nuevamente y se utilizara para reposición de materiales.
Un proceso de cancelación puede demorar de 15 hasta 28 días hábiles en completarse.
Sobre el envío
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Si estás enviando un producto de valor mayor a $10,000 MXN (diez mil pesos 00/100 m.n), deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío.
Copyright © 2025 Muebles PlayHouse - Todos los derechos reservados.